Wednesday, November 1, 2006

angel

 

El amor es un lucero que se aleja

Para luego aparecer al despertar

Tan accesible,

Que hasta se deja tocar...

Es por eso que se cuelan dudas

Es por eso que está lleno de temores,

Porque así como la vida

Son también impredecibles los amores...

El amor es un regalo

Que nos llega envuelto en terciopelo

Y adornado con corona de azahares

Con poesía y largo velo... 

Al despertar... es como un recién nacido,

Hay que cuidarlo, hay que entenderlo

Hay que adivinarle lo que piensa

Hay que de forma adecuada alimentarlo

Hay que interpretarle los silencios... 

El amor no se queda

El amor va y viene...

El amor es agua de cascada,

Es invierno y primavera,

Es a veces tempestad y luego calma...

Es por eso que para amar

Hay primero que estar dispuesto

A la entrega absoluta y total,

A no pensar en primera persona

A ser humilde y generoso

A estar dispuesto a perdonar,

Porque casi siempre, quien más te ama

Hasta sin proponérselo, te hará llorar

El amor viene y se va...

 

 

 

La señora primavera quiere asomarse,

Tras las nubes, soplándolas con fuerza,

Dejémoslas entonces huir entre sus ráfagas

Permitiéndoles merecido descanso.

La señora primavera ha llegado

Y piensa quedarse por estos lados,

Alergias trae por miles,

Estornudos, otros tantos miles:

Salud dinero y amor, repetidos

Amor, salud y dinero, queridos.

La señora primavera planea quedarse,

Por algún tiempo en estos lares

Celebremos con ella su regreso,

Recibámosla todos con un abrazo

 

Aunque estas lagrimas me digan,

Lo contrario

Y los días llenos de silencios,

No se van….

Aunque cada tarde trae sujetas,

Tus palabras

Y este viento fuerte

Grita que no estas.

A pesar de todo

Lo que estoy pasando,

 A diario

Y a pesar de lo que nunca,

 Te pude decir

Yo te doy las gracias

Por todo lo que vivimos

Este amor tan grande

Se quedo conmigo.

Préstame tus fuerzas,

Dame tu ternura,

Déjame decirte,

 Que la vida es dura

Quiero quetu sepas que aquí,

 Estas conmigo.

Aunque el cruel destino

Haya pagado mal

Háblame en silencio,

Quítame estas dudas,

Acaricia mi alma,

Para contemplarte

Y decir te extraño.

Me quedo con lo mejor de ti

Con tu sonrisa,

Con los buenos momentos,

Los mejores.

Me quedo con la suavidad de tu piel,

Con tu perfume.

Me quedo con tu talento,

Con tu gracia,

Con tus encantos.

He seleccionado con mimo,

Cada vez que me arrancaste un latido.

De lo malo,

Ya ni siquiera me acuerdo.

Y si al pensar en ti,

Sonrió todavía,

Es porque fue bueno,

Encontrarme contigo de paso por la vida.

Que no todas las huellas son amargas

Ni todos los pasos fueron equivocados.

 

* A TI  *

Y tú sin notar que mis ojos gritan,

Sin saber siquiera que mis manos hablen,

Que todo mi cuerpo diga que te ama,

Que el verte me brinda tempestad y calma. 

No comments: