Monday, May 5, 2008

"THINKING OF YOU"





               

                    

Si me permites,
quiero terminar mi historia con tu nombre,
Si lo comprendes,
Quiero aliviar mi sentimiento con tu amor,
Si me acompañas,
quiero enseñarte mi mundo sin reservas,
Si lo admites,
quiero burlar las fronteras de lo imposible,
y caminar contigo de a dos,
Pues si tu supieras,
lo que siento cuando me besas,
que escondiendo el sentimiento en sutileza,
me acalora y me motiva la razón,
si tu supieras lo que siento,
cuando acercas tu magestuosidad a mi morbo,
que a prisas te tomaria en un sorbo,
para realizarte, para enamorarte,
para vivrte y dejar de soñarte,
y para entonces y solo entonces,
poder terminar mi historia con tu nombre.

            img370/4677/mypics338yg4.png              
            
      







No comments: